LaCapital.com.ar

Mujer

Jueves 24 de

julio de 2014

  • Ahora

    12 °C
  • VIERNES

    Min. 01 °C Max. 13 °C

  • SABADO

    Min. 02 °C Max. 11 °C

Moda

Horóscopo de la semana por Jimena La Torre

¿Sabés cómo te irá esta semana en el amor, dinero, sexo, placer, amistad, trabajo y más? Seguro que no, por eso te lo decimos junto a la experta en Tarot más conocida de Argentina. 

FOTO

Aries: 21-3 al 20-4: día positivo para ser número uno, la luna en fuego te ayudará a impulsarte mejor .Carta de la suerte: Sota de oros: tu profesión es tu único objetivo hoy tus miras son claras para que crezcas con firmeza.


Tauro: 21-4 al 21-5: hoy será mejor que tomes distancia de las relaciones que no te sirven. Diálogos que se frustran.Carta de la suerte: el colgado: hagas lo que hagas todo te conduce a lo mismo, avanza sin miedo.


Géminis: 22-5 al 21-6:
Júpiter directo en tu signo mejora las relaciones con los socios , viajes al extranjero o proyectos en pareja. Carta de la suerte: el carro: tu éxito sigue a nivel personal, tus propuestas son bien recibidas.


Cáncer: 22-06 al 22-07: compartes un plan positivo de viaje con tu pareja .Ves tu trabajo con éxito y mejoras económicas.Carta de la suerte: Tres de bastos: rápidamente armas un proyecto divertido con tres personas.


Leo: 23-7 al 22-8: reorganización afectiva, encuentras una persona que te ama de verdad, nuevas posibilidades de crecimiento profesional. Carta de la suerte: siete de oros: lo que has sembrado hasta ahora está creciendo con éxito.


Virgo: 23-08 al 22-9: toques de suerte en el trabajo, recibes propuestas para asociarte, un negocio en crecimiento. Carta de la suerte: la reina de bastos: manejas todo con mucho control, nada se te escapa en el amor.


Libra: 23-9 al 22-10: hoy gastas más de la cuenta, es tiempo de orden económico, das a cada quien lo suyo. Carta de la suerte: La rueda de la fortuna: es tiempo de dejar que las cosas pasen, todo tienen sentido y pasa por algo.


Escorpio: 23-10 al 22-11:
impulsos afectivos complicados, las discusiones son frecuentes, debes aprender a moderarte. Anímate a seguir por la senda del compromiso.Carta de la suerte: la sacerdotisa: déjate llevar por la intuición.


Sagitario: 23-11 al 22-12:
cambios en el amor armas una pareja que te de libertad, mejoras tu entorno social. Carta de la suerte: cinco de espadas: dejas a tras lo nocivo y sólo dejas entrar lo que te sirve.


Capricornio: 23-12 a 20-1:
la luna en leo te ayuda a ordenar tus emociones. Reaparece gente de tu pasado con propuestas nuevas. Los planes se resuelven. Carta de la suerte: El ocho de oros: justicia en el dinero y trabajo.


Acuario: 21-1 al 19-2: la energía de Marte en tu signo hace que te animes a una pasión.Carta de la suerte: diez de bastos: dominas todos tus impúlsos, pruebas nuevos desafíos en el amor hasta ver cuál es la relación correcta.


Piscis: 20-2 al 20-3:
 reciclas el hogar y te dedicas a renovar colores y espacios, los colores mejoran tu humor.Carta de la suerte: cinco de bastos: empiezas un deporte que te estimula por la competencia.

 

Por Jimena La Torre

Dejá tu comentario
certifica.com