LaCapital.com.ar

Mujer

Martes 23 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    13 °C
  • MIERCOLES

    Min. 10 °C Max. 22 °C

  • JUEVES

    Min. 08 °C Max. 23 °C

Moda

Jimena La Torre nos dice qué tipo de mujer sos según tu signo

La astróloga y tarotista elegida por los famosos nos dijo en esta fecha tan especial para las mujeres, "el día de la madre", como somos según el zodiaco y el día en que nacismo .

FOTO

Aries: para la “número uno” de las madres, llévala a vivir aventuras inigualables: carta de la suerte: La reina de oros: ella se sienta en el trono del éxito.
 

Tauro: la madre “seductora” que disfrute de una buena comida con los suyos. Carta de la suerte: La emperatriz: maneja todo lo que tiene con paciencia y dedicación.


Géminis: Mas que madre una “Hermana” divertida, necesita que la escuches y le hables. Carta de la suerte: la sota de espadas: te enseña a seguir tus ideas.


Cáncer: la “gran madre” excesivamente cariñosa y necesitada de que sus hijos le demuestren cuanto la aman. Carta de la suerte: la sacerdotisa: la guía de tu vida.


Leo:
 la “reina”, una madre a quien hacerle reverencias y darle la razón. Carta de la suerte: la reina de bastos: Lo mínimo que merece son joyas para su trono.


Virgo: la “perfecta” no le puedes encontrar un error, porque se sentirá culpable .Carta de la suerte: La sota de oros: te enseña a que el trabajo es lo primero.


Libra: la “justiciera” tratará de equilibrar tu vida y darte los mejores estudios. Carta de la suerte: La reina de espadas: Sus palabras son las que tienen la verdad.


Escorpio: l
a “admirable” se sacrifica por sus hijos, les da hasta su sangre. Carta de la suerte: La sota de copas: te acompaña en todo lo que hagas como una par.


Sagitario: la “optimista” te enseña a ir por un futuro que valga la pena con tus estudios. Carta de la suerte: La sota de bastos: Te incita a que viajes y conozcas el mundo.


Capricornio: la “profesional” te acompaña en tu desarrollo y crecimiento. Carta de la suerte: La sabia del dinero (9 de oros) disfruta de lo caro y lo comparte contigo.


Acuario: la “independiente” te dará libertad para que elijas tu camino y no te pierdas oportunidades. Carta de la suerte: La estrella: ella brilla y te ilumina.


Piscis: la “consejera” te protege de todo y quiere que no te equivoques en nada. Carta de la suerte: la reina de copas: su amor es insuperable y siempre puede darte más.

 

/Por Jimena La Torre

Dejá tu comentario

Comentarios (3)

StepiiMach

05/07/2013

15:26

HOLA SOY LORENA. TODAS LAS NOCHES TE VEO QUISIERA QE ME TIRES LA CARTA ME ENCANTA TU PROGRAMA ESTOY CASADA CN UN LEONINO 9-8-77 Y YO SOY DE CANCER DEL 1-7-82.. ME ENCANTA CUANDO BAILAS ¨COMO ME GUSTA LA NOCHE¨.. BESOS SOS LA NUM 1 DE LA ASTROLOGIA
serlam

09/01/2013

02:14

hola jime.siempre te vemos con mi hija.nos divierte tu programa de t.v.llamamos pero no tenemos suerte para hablar con vos.soy 2-3-69 pisis.cariños
KarinaPiam

29/11/2012

13:52

soy jennifer kisiera saber sobre el amor y el dinero soy de picis 27 de febrero
anterior | 1 | siguiente
certifica.com