LaCapital.com.ar

Mujer

Lunes 22 de

septiembre de 2014

  • Ahora

    23 °C
  • MARTES

    Min. 06 °C Max. 17 °C

  • MIERCOLES

    Min. 10 °C Max. 21 °C

Moda

El horóscopo de la semana por Jimena La Torre

La Astróloga y Tarotista de los famosos de Argentina nos dijo lo que podemos esperar para  esta semana en el amor, dinero, trabajo, placer, amistad, sexo y mucho más. 

FOTO

Aries: 21-3 al 20-4: la luna en oposición durante esta semana hará que dependas de los demás más de la cuenta. Carta de la suerte: El cinco de bastos: una competencia te dará fuerza para seguir.


Tauro: 21-4 al 21-5: esta semana se te presentarán oportunidades para armar sociedades y buenos tratos .Dos de bastos: sentirás mucha pasión por un mundo diferente que se presenta de forma inesperada.


Géminis: 22-5 al 21-6: la luna nueva te optimiza para que las ideas se renueven .Carta de la suerte: tres de copas: festejarás con amor y buena onda todos los proyectos presentes.


Cáncer: 22-06 al 22-07: la luna nueva en un signo poco afín hará que la semana se complique. Carta de la suerte: El ángel de la templanza: das mucho y recibes menos de de lo que esperas.


Leo: 23-7 al 22-8: trabajarás con amor entre gente que te necesite. Una mirada altruista te hará comprender tu trabajo. Carta de la suerte: El rey de bastos: vas por lo que te apasiona.

 

Virgo: 23-08 al 22-9: la luna te acompaña en tu signo para comenzar una semana de auto-análisis .Carta de la suerte: La estrella: se abren oportunidades donde mostrar tu creatividad.


Libra: 23-9 al 22-10: luna nueva en tu signo activa el trabajo te convierte en el ser más seductor. El mundo: Sabes desear tener lo que quieres y lo obtienes fácilmente.


Escorpio: 23-10 al 22-11: mercurio activa las comunicaciones .Verás la realidad de un modo concreto. Carta de la suerte: el sumo sacerdote: las puertas se abren a tu paso.


Sagitario: 23-11 al 22-12: se activa tu voluntad, y tienes fuerzas para comenzar todo lo que dejaste. Carta de la suerte: As de bastos: obtienes el cetro de poder en el trabajo.


Capricornio: 23-12 al 20-1: mejoras notablemente en la relación con los demás. Diálogos con personajes de poder. Carta de la suerte: Cuatro de oros: buenas bases para tu futuro.


Acuario: 21-1 al 19-2: la semana fluctuará entre varias cosas, el trabajo requiere organización. Carta de la suerte: La justicia: das a cada quien lo suyo, usas tu equidad.


Piscis: 20-2 al 20-3: los planetas que están en tu signo incondicional escorpio ayudarán al amor. Carta de la suerte: La emperatriz: cómodamente disfrutas de lo material y profesional.

Dejá tu comentario
certifica.com