LaCapital.com.ar

Mujer

Viernes 19 de

diciembre de 2014

  • Ahora

    34 °C
  • SABADO

    Min. 15 °C Max. 24 °C

  • DOMINGO

    Min. 12 °C Max. 25 °C

Moda

El color champán, una buena opción para tu vestido

Elegimos este color para mostrarte cómo podes combinarlo como las celebridades que asistieron a los Golden Globe 2012. Mirá la galería de fotos y enterate lo que dicen las asesoras de imagen.

FOTOGALERÍA

Consultamos a la asesora en moda Sandy Cornejo de la firma Cornejo & Estebecorena, y a Mariana Papolla a la especialista en el tema, para saber si en Argentina el color Champán son una buena opción para asistir a los eventos de gala, bodas, agasajos y también cuáles son los beneficios de este color y a qué tipo de mujeres les queda mejor. 
 

En una primera instancia los vestidos de color champagne son una excelente alternativa para dejar de lado el clásico blanco y dorado tan utilizado en nuestro país.  Al ser más suave este color se ve mucho mucho más delicado y fino si se elige la tela indicada. 
 

Según la profesional Sandy Cornejo, los contra del color son que no les queda bien a muchas.Por ejemplo:  con la piel muy blanca no favorece, sí le queda excelente a las morenas tipo Jennifer López o bien las de piel clara con un delicado bronceado dorado. A favor, se puede decir que es súper combinable, va con negro, con verdes, con rojo también y  con ciertos azules. Si bien el color es claro, por su toque metalizado es perfectamente adaptable para la noche, y por lo tanto sirve para vestidos largos


En cuanto accesorios el clutch es la cartera de moda y se puede combinar al tono champán o aprovechar para hacer contraste con el vestido. Puede ser éste también del color secundario ( ej, champagne con rojo, clutch rojo ). No necesariamente tiene que combinar con los zapatos.
 

Mariana Pappolla, nos recomienda analizar siempre primero que tonos nos quedan mejor a nuestro cuerpo si son cálidos o fríos, siempre evaluando no solo el color de pelo sino también el color de piel y el tono de nuestros ojos. De igual manera observando de forma general, claramente el color champagne se encuentra dentro de la paleta cálida por lo que le va a quedar éspaectacular y va a favorecer a las persona de esa colorimetria, en cambio, a para las personas frías es un color que puede quedarles desabrido, deslucido o simplemente no verse tan elegante y así hacerla ver menos saludable, sociable y juvenil.


Observá la galería y date cuenta de cómo las celebridades que asistieron a los Golden Globe 2012 combinaron este color con su cara, ojos, piel y accesorios. ¡Disfrutalo!
 

 

/Por Vanesa Pinnavaria

Dejá tu comentario
certifica.com