LaCapital.com.ar

Jueves 30 de

octubre de 2014

  • Ahora

    25 °C
  • VIERNES

    Min. 15 °C Max. 26 °C

  • SABADO

    Min. 13 °C Max. 22 °C

R.I.P. Randy Taylor

Por motivos que aun se desconocen, falleció este ícono del BMX.

FOTO

Foto: Ricky Adam

Una vez más nos sorprende una mala noticia para el mundo del BMX. El biker profesional Randy Taylor fue encontrado sin vida en su casa y la causa de su muerte aun no fue revelada. Esta es la segunda tragedia en lo que va del año para este deporte ya que en Abril, Mike Tag Tagliavento también falleció.

Randy The Don Taylor era oriundo de Fort Worth, Texas y desde el 2007 formaba parte del team de Mutiny Bikes hasta principios de este año que fundó su propia marca llamada Looserfer. Tenía tan sólo 26 años y era un rider que siempre dio que hablar, empujando los límites del BMX.


Foto: Sandy Carson

Su participación en videos como Stoked On Being Pumped, Road Fools y otros como Let's Get Mystical lo pusieron en lo alto del mundo de la bicicleta. Randy era innovador y dedicado más que nada al street, especialidad en la que aun tiene el record del mayor salto tirando un tailwhip en una escalera de 20 escalones.

En el 2010 Taylor sufrió una fractura espiral en su pierna que lo dejó fuera del circuito por la mayoría del año, necesitando varias cirugías para reparar el daño y recuperar los nervios de su pierna. Una vez superado todo esto, a mediados del año pasado volvió a su bicicleta

La noticia tomó por sorpresa al mundo del BMX donde todos lamentan la pérdida de un rider de su calibre y todavía quedan dudas sobre la causa de su muerte. Que en paz descanse Randy Taylor.
 

 


 


¿Algo para decir?
contenidos@unferflip.com.ar

Dejá tu comentario
certifica.com