Edición Impresa
Viernes 24 de Diciembre de 2010

Campus virtual UNR

El campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario inscribe a las distintas ofertas de formación mediada por internet que comienza en los primeros meses de 2011.

El campus virtual de la Universidad Nacional de Rosario inscribe a las distintas ofertas de formación mediada por internet que comienza en los primeros meses de 2011. Una es la tecnicatura universitaria en administración de empresas, de 3 años de duración, y con las orientaciones (optativas) en comercio exterior o en administración de empresas de servicios. A su vez, y dentro de los cursos figura el de despachante de aduana.

Otros cursos son los de herramientas de intervención en instituciones y organizaciones; introducción a la clínica psicoanalítica con niños; capacitación intensiva en selección de personal; el funcionamiento de los ecosistemas; regímenes promocionales; taller de diseño y desarrollo web; introducción a la neuropsicología del adulto mayor, y gestión administrativa del comercio exterior, entre otros. Informes en www.campusvirtual.unr.edu.ar

Comentarios