Campo
Sábado 22 de Julio de 2017

Syngenta y Rizobacter juntas a Ucrania y Rusia

Syngenta comenzará a distribuir el inoculante Rizoliq TOP HC de Rizobacter en Ucrania y Rusia. Resultado de una alianza que comenzó hace 20 años y que fue positiva tanto para Rizobacter como para Syngenta; los planes conjuntos continúan en agenda de ambas empresas para el futuro.

Syngenta comenzará a distribuir el inoculante Rizoliq TOP HC de Rizobacter en Ucrania y Rusia. Resultado de una alianza que comenzó hace 20 años y que fue positiva tanto para Rizobacter como para Syngenta; los planes conjuntos continúan en agenda de ambas empresas para el futuro. Así lo demuestra el más reciente de los convenios que incluye la exclusividad en la comercialización de una de las tecnologías premium de inoculación de Rizobacter en Rusia y Ucrania por parte de la multinacional.

Pocos días atrás, Syngenta comunicó formalmente que a partir de 2018 comenzará a distribuir el inoculante Rizoliq TOP HC en estos dos mercados que prometen con un altísimo potencial ya que, juntos, suman cerca de 4.500.000 ha de soja y promueven una progresiva tendencia en la incorporación del tratamiento de semillas como práctica productiva.

Comentarios