Campo
Sábado 22 de Julio de 2017

Monstanto invirtió en prescripciones Dekalb

Monsanto presentó su nuevo Sistema de Prescripciones Dekalb, un desarrollo de innovación tecnológica que requirió una inversión de 115 millones de pesos durante los últimos 5 años.

Monsanto presentó su nuevo Sistema de Prescripciones Dekalb, un desarrollo de innovación tecnológica que requirió una inversión de 115 millones de pesos durante los últimos 5 años. Se trata de un servicio 100% digital que permite aumentar los rindes en un 6-10%, hacer un uso eficiente de los recursos y reducir en un 40 % los riegos del cultivo.

"Con Prescripciones Dekalb nuestro país ingresa en la 4º revolución agrícola y a la agricultura digital con una solución de precisión simple, accesible y que permite acceder a resultados desde la primera cosecha para productores de todas las escalas" dijo Juan Moreno, gerente del negocio de maíz durante la presentación. Por su parte, Pablo Talano, Leader de Soluciones Agronómicas Integradas, destacó que "para la Argentina, Prescripciones implica una solución integrada que ayudara a disminuir la brecha de rendimiento entre el promedio obtenido por el productor y el alcanzable en base a sus recursos disponibles.

Comentarios