PALERMO 2017. Piden caminos seguros
Viernes 28 de Julio de 2017

"Hay que apostar a la infraestructura productiva"

El presidente de la Bolsa de Comercio de Rosario, Alberto Padoán, resaltó que la entidad se encuentra en el desarrollo de nuevas áreas vinculadas a la innovación y las energías renovables.

El directivo, habló desde el stand montado en el pabellón verde de unos de los sectores institucionales que tiene la Exposición Rural de Palermo y recordó que el polo de desarrollo portuario, tecnológico y agroindustrial del Gran Rosario debe tener mayor preponderancia, en los próximos años.

A su tiempo, el directivo mostró un optimismo por las obras de infraestructura en el norte del a provincia de Santa Fe; aunque recordó que la región no tiene una ruta transversal para proyectar toda la producción.

"Ahora vamos a tener un anillado eléctrico porque el gobierno Nacional construyó una planta generadora de energía en Villa Ocampo", dijo agregando que son demasiadas las obras que hacen falta en toda la región.

Al cierre, se mostró preocupado por la poca durabilidad de los puentes y caminos que se construyen, observando que por encima de una falta de control en la calidad de los materiales que se emplean, existen negligencias en el seguimiento y mantenimiento de todo lo que se construye.

[Buneos Aires, String agro]

Comentarios