Sábado 22 de Noviembre de 2008

Campo querido

El affaire firmatense que protagonizaron los actores Juan Palomino y Raúl Rizzo, escrachados por partidarios del campo tras criticar al vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), sigue dando tela para cortar.

El affaire firmatense que protagonizaron los actores Juan Palomino y Raúl Rizzo, escrachados por partidarios del campo tras criticar al vicepresidente de Confederaciones Rurales Argentina (CRA), sigue dando tela para cortar. Ayer Rizzo volvió a dar pruebas de que carácter no le falta: "No soy compinche de Cristina Kirchner", disparó el hombre que previamente se había confesado marxista y fervoroso partidario de la reforma agraria. Por más que su trabajo actoral despierte admiración, va a ser difícil que algún ruralista le pida un autógrafo.

Se lo merecía

 

Nelso Raschia ya lleva largos años ejerciendo el oficio periodístico. El hombre que todas las tardes sube al 145 para retornar a su hogar tras la ardua jornada laboral es muy valorado por sus colegas y también en el ámbito parlamentario. Fue por eso que hace poco lo declararon "Cronista Parlamentario Distinguido de la Ciudad de Rosario" en un emotivo acto realizado en el Concejo Municipal. Y fue justicia.

Comentarios