Edición Impresa
Viernes 26 de Febrero de 2016

Campaña hasta en las iglesias

La campaña de esclarecimiento sobre los aumentos de precios en los medicamentos llevada adelante por una organización se ha visto trasladada a territorios impensados.

La campaña de esclarecimiento sobre los aumentos de precios en los medicamentos llevada adelante por una organización se ha visto trasladada a territorios impensados. Está bien (y no merecería gran comentario) que los muchachos de Empleados de Comercio repartan los folletos contra las remarcaciones en la peatonal y plazas del centro, pero en las puertas de las parroquias, como se ha visto el domingo, merece una mención especial. Los jóvenes le ponían ganas a la tarea, y por la ilustración de los volantes sobre aumentos de hasta 180% en los remedios, muchos fieles se detenían a leerlo. Las preguntas que caben frente a tan sorprendente postal es: 1) ¿Será el efecto Francisco? 2) ¿Los militantes le habrán pedido permiso a los sacerdotes a cargo de las parroquias?, y 3) ¿En la próxima, se animarán a entrar y participar de la misa? Se verá. Mejor dicho, Dios dirá.

Maradona pide sus reliquias

La relación entre Diego Maradona y su ex esposa, Claudia Villafañe, ya parece condenada a transitar exclusivamente por Tribunales. En un nuevo capítulo de la pelea, un fiscal nacional pidió que se cite a indagatoria a Claudia en el marco de una demanda por supuesta apropiación de 458 objetos del ex capitán de la selección. Diego reclama elementos que utilizó a lo largo de su carrera y obsequios que recibió tanto dentro como fuera de la cancha, entre ellos una verdadera reliquia para el mundo del fútbol: los botines que usó contra Inglaterra en el Mundial de México en 1986.

Entrevistas que condenan

Después de varios traspiés en lo personal y deportivo, llegó una buena para Maxi López: su ex, Wanda Nara, deberá pagarle  más de dos millones de pesos por haber infrigido en tres ocasiones la cautelar que le impedía hablar del matrimonio o publicar imágenes de los hijos que tienen en común. Los abogados del futbolista recopilaron más de 300 infracciones de la rubia, de su esposo Mauro Icardi y de su abogada, Ana Rosenfeld. Pero sólo presentaron tres entrevistas de TV. Con eso fue suficiente.

Comentarios