Viernes 24 de Junio de 2016

Camioneros ratificaron el acampe para que el Ministerio de Trabajo reconozca a la comisión directiva

La medida de protesta se realiza frente al edificio de la Ansés, en Sarmiento y Rioja, donde funciona la delegación local del ministerio. La actividad en el lugar es normal, pero el tránsito está restringido.

Camioneros volvieron a concentrarse esta mañana frente a las puertas de la sede local de la Ansés, en Sarmiento y Rioja. En ese lugar hicieron un acampe, pero sin que esa medida de protesta entorpeciera la actividad en el organismo.
Miguel Luna, uno de los delegados del sindicato de Camionero, consignó que la concentración es para "que el Ministerio de Trabajo de la Nación reconozca la validez de los comicios que se realizaron en marzo que consagraron Sergio Aladio como titular del gremio".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Luna remarcó: "Ayer estuvimos reunidos con todos los delegados, pidiendo al ministerio nacional que reconozca la legitimidad de las elecciones que se cumplieron en marzo. El grupo de delegados hizo una asamblea y decidió con esta medida de fuerza para ver si de una vez por todas avalan a la comisión directiva".

Comentarios