Camioneros
Domingo 25 de Septiembre de 2016

"Camioneritos" finalizan su ansiado viaje a Bariloche

Los 63 chicos del Sindicato de Camioneros de la provincia que viajaron a Bariloche le pusieron cierre a una experiencia inolvidable.

Los 63 chicos del Sindicato de Camioneros de la provincia que viajaron a Bariloche le pusieron cierre a una experiencia inolvidable. Se trata de los hijos de afiliados que estuvieron cinco días disfrutando de la ciudad turística.

El viaje, que se realiza todos los años, es totalmente gratuito para todos los niños de 12 años, poniendo fin así a la Colonia de Vacaciones que desarrollan en el gremio. Incluye vuelo, alojamiento, comidas, excursiones y equipos de nieve.

Los chicos volaron a través de Aerolíneas Argentinas y se hospedaron en el hotel boutique Monasterio, propiedad del sindicato de Camioneros de Santa Fe. "Concluye otra gran experiencia y una nueva apuesta del gremio, que trabaja día a día para toda la familia camionera", afirmó el secretario general, Sergio Aladio.

Los camioneritos estarán arribando nuevamente este miércoles al Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario junto a los profesores, dirigentes y médicos que viajaron como acompañantes.

Comentarios