Escenario
Martes 02 de Agosto de 2016

Cambio de rubro: del éxito televisivo de Chiquititas a vender juguetes sexuales

Asegura haber encontrado un "mundo nuevo" en la venta de artículos sexuales y reconoce que le copa lo que hace.

Es una actriz argentina que se hizo famosa por sus apariciones en Rebelde Way y Chiquititas, pero ahora la morocha contó que cambió de rubro, y que además de la actuación ahora se dedica a vender juguetes sexuales y lencería erótica.
Se trata de Fernanda Neil, una actriz que se hizo famosa en las series de chicas, entre las que están su participación en la primera temporada de Floricienta y de Gran Hermano Famosos, en 2007, donde llegó a consagrarse finalista del reality,
En revista Pronto, la morocha dio los detalles del llamativo cambio de rubro, algo que Fernanda Neil parece estar disfrutando en esta nueva faceta de su vida. "Encontré un mundo nuevo acá y me copa cuando vienen las señoras grandes. Les muestro todo, les explico y me río con ellas", contó la morocha, que desde hace ocho meses se dedica a diseñar ropa íntima erótica y juguetes sexuales para un reconocido local de productos sexuales de alta gama de San Isidro.
La actriz, que se hizo famosa por sus papeles de Martina en Chiquititas '98 y de Fernanda en Rebelde Way brindó una entrevista donde habló de esta nueva faceta en su vida, y de lo que la inspira a la hora de crear estos productos tan específicos, pero también de sus experiencias con ellos y cuál es el producto más vendido de su puesto, que atiende todos los días ella misma.




Comentarios