Edición Impresa
Viernes 04 de Enero de 2008

Cambio de rol

El presidente del bloque Frente para la Victoria, el diputado Jorge "Pito" Lagna, nostálgico tal vez porque de pronto se ha visto jugando para el equipo de la oposición, salió a aclarar que "no seremos como ellos fueron con nosotros.

El presidente del bloque Frente para la Victoria, el diputado Jorge "Pito" Lagna, nostálgico tal vez porque de pronto se ha visto jugando para el equipo de la oposición, salió a aclarar que "no seremos como ellos fueron con nosotros. Si este gobierno (por los socialistas) se equivoca, no será por nuestras maniobras obstructivas". Eso sí, el hombre puntualizó que "con moderación y con cautela buscaremos los mecanismos para ejercer ese rol de oposición". Y sí, no queda otra.

La pulseada
La intención del gobernador Hermes Binner de ordenar toda la grilla de salarios, aun el propio sueldo, ha levantado polvareda entre los gremios del sector público, que parece no estarían resignados a perder conquistas que para las nuevas autoridades son verdaderos privilegios. El ministro de Gobierno, Antonio Bonfatti, ya dijo que los salarios se complementan con viáticos excesivos y gastos de representación. Y el debate en febrero con los gremios promete ser recaliente.

Comentarios