Edición Impresa
Domingo 24 de Agosto de 2008

Cambio de look

La presidenta ha modificado su imagen. Eso, al menos, es lo que perciben los observadores atentos de la escena política. Los colores que solía lucir el vestuario de Cristina Fernández de Kirchner han mutado: de los tonos vivos, como el fucsia, se ha mudado a la gama de los grises.

La presidenta ha modificado su imagen. Eso, al menos, es lo que perciben los observadores atentos de la escena política. Los colores que solía lucir el vestuario de Cristina Fernández de Kirchner han mutado: de los tonos vivos, como el fucsia, se ha mudado a la gama de los grises. También las joyas elegidas revelan un sutil viraje hacia la sobriedad: los collares de perlas parecen haber sustituido, en su actual predilección, a los de platino. Y también en el maquillaje de las pestañas de la jefa del Estado se nota una búsqueda de la discreción. El objetivo del cambio se oculta en el misterio. Pero todo indica que no sería casual.

¿El Ogro se enojó?

 

Dicen que el flamante centrodelantero rojinegro Cristian Fabbiani está decepcionado con la vedete Fernanda Vives, con quien mantendría una relación sentimental. Al parecer, el corazón de la bella dama oscila entre él y un arquero. Comentan que, enterado de tal vacilación, el hombre plantó bandera y se puso firme. Hay que poner los límites.

Comentarios