Edición Impresa
Miércoles 01 de Octubre de 2008

Cambien la cara

Entre los ministros y funcionarios del gobierno provincial había ayer caras muy largas. Es que mientras en Santa Fe no volaba una mosca por el rabioso feriado con el que los capitalinos celebraban el día del santo patrono de la ciudad, ellos tuvieron que asistir a un encuentro de trabajo encabezado por el gobernador Hermes Binner.

Entre los ministros y funcionarios del gobierno provincial había ayer caras muy largas. Es que mientras en Santa Fe no volaba una mosca por el rabioso feriado con el que los capitalinos celebraban el día del santo patrono de la ciudad, ellos tuvieron que asistir a un encuentro de trabajo encabezado por el gobernador Hermes Binner. La reunión duró nueve horas y parece que algunos se lo querían comer al mandatario, aunque se lo callaran. Vamos, muchachos, que es peor trabajar de albañil en una obra en construcción en Rosario.

Pato vs. Cleto

El diputado provincial Raúl Lamberto comentó por estos días que, ahora que se ha convertido en una celebridad, el vicepresidente Julio Cobos llega siempre a la meta en todas las maratones en las que participa, y con una mejor clasificación. Es más: el Pato cuenta que hace apenas un año él superó al mendocino en su propia tierra. ¿Para cuándo un maratón en Rosario, con el clásico Lamberto vs. Cobos?

Comentarios