Coudet
Lunes 18 de Julio de 2016

Camacho ya es jugador de Central y, tras la revisión médica, se sumará al plantel en Arroyo Seco

El volante uruguayo, que jugaba en Racing, acordó sumarse al plantel que dirige Eduardo "Chacho" Coudet. Llega a préstamo por un año, con opción de compra. Era uno de los futbolistas pretendidos por el técnico canalla.

El exRacing Washington Camacho se convirtió hoy en la nueva incorporación de Central. El volante, que era pretendido por el director téncnico canalla, Eduardo "Chacho" Coudet, se suma al club de Arroyito a préstamo por un año.
La posibilidad de contratar a Camacho surgió en los últimos días, aunque el futbolista uruguayo siempre estuvo en los planes de Coudet. De hecho, no es la primera vez que el técnico canalla lo tiene anotado en la lista de posibles contrataciones. Ya en el mercado de pases anteriores intentó su contratación.
La contratación del futbolista fue confirmada hoy a La Capital por la dirigencia de Central y se espera que en los próximos días estaría a disposición del entrenador a fin de completar la pretemporada que el equipo canalla lleva adelante en Arroyo Seco, con vistas a la Superliga.
Entretanto, siguen las negociaciones para la llegada del delantero que pidió Coudet, cuando se supo de la intempestiva partida de Marcelo Larrondo. Central ha dado pasos concretos para la contratación de Teófilo Gutiérrez, exRiver que actualmente milita en el Sporting de Lisboa.

Comentarios