Clásico rosarino
Domingo 23 de Octubre de 2016

Camacho tuvo la victoria de Central en sus pies, pero no lo pudo definir

El volante tuvo tres chances claras para abrir el marcador para el canalla, pero no fue su tarde

El uruguayo Washington Camacho tuvo la victoria de Central en sus pies, pero no lo pudo definir. El volante, que tuvo mucha participación en el ataque canalla, contó con tres ocasiones claras para desnivelar, pero increíblemente las desperdició las tres.
La más clara fue a los 37' cuando capturó un rebote dentro del área chica rojinegra, tras un cabezazo de Ruben y una espectacular atajada de Pocrnjic y el rebote posterior en el palo, pero su derechazo fue tapado en gran reacción por el arquero leproso, una de las figuras del partido.
Embed
Pero eso no fue todo. A los 7', el volante tuvo un tiro libre en el borde del área que tenía olor a gol. Se paró frente a la pelota y sacó un zurdazo tremendo, que encontró una espectacular volada de Pocrnjic para descolgarla del ángulo y sacar el balón al córner.
Embed
Y la otra ocasión clara fue a los 25', luego de una jugada del propio Camacho por la derecha, que derivó en un centro hacia la izquierda, José Luis Fernández envió otro cambio de frente que lo encontró al uruguayo solo, que sacó un remate de derecha desde el vértice del área chica que increíblemente se fue afuera. Fue otra clara.
Embed



Comentarios