Ovación
Viernes 15 de Julio de 2016

Camacho se acerca a paso muy lento

Central y Racing volvieron a charlar por el volante, pero quedaron en seguir la negociación

Central dio un paso más hacia adelante en pos de contratar a Washington Camacho. Según argumentó un dirigente canalla, ayer hubo una nueva charla con Racing para ver si podían llegar a un acuerdo por el volante. "Sí, hablamos aunque no logramos ponernos de acuerdo aún. Ellos manifestaron que desean vender una parte del pase, mientras que nosotros buscábamos un préstamo", afirmaron de entrada desde la sede auriazul. "Igualmente estamos evaluando la chance de adquirir un porcentaje", confiaron como para dejar sentado que harán todo lo necesario para sumarlo cuanto antes al plantel que comanda Coudet.

   "Nos interesa el jugador y estamos haciendo las gestiones correspondientes. En principio, la idea era que viniera a préstamo con opción. Pero hoy (ayer) Racing nos dijo que están en condiciones de desprenderse del uruguayo, siempre que sea mediante la venta de una parte del pase. No nos manifestaron el monto y el porcentaje", remarcaron desde Arroyito.

   Y acotaron: "Creemos que el lunes podría quedar todo resuelto. Mañana (hoy) no, porque estaremos en Junín por el partido de Copa Argentina, aunque seguramente volveremos a cruzar llamados. No obstante, la intención de Central es sumarlo".

   En otro orden, la próxima semana también podrá ser clave para determinar quién será el delantero elegido para traer. La lista de los deseos la encabeza Teo Gutiérrez, pese a que Sporting de Lisboa pidió una elevadísima suma por el colombiano, quien a la vez fue convocado para los Juegos Olímpicos. Por eso la dirigencia está analizando las otras alternativas (como el peruano Paolo Guerrero).

   Sobre el arquero, el Ruso Rodríguez declaró ayer que quiere pelearla en Independiente. Por lo tanto, habrá que ver qué rumbo tomará el canalla de ahora en más. Lo mismo sucederá con la llegada de otro defensor y Facundo Tobio es la gran apuesta. En cuanto a Pablo Barrientos, si logra acordar con San Lorenzo cómo percibirá la deuda, está dispuesto a venir.

Comentarios