Central
Sábado 15 de Octubre de 2016

Camacho, el inesperado artillero del canalla: "No creía que sería goleador"

Camacho disfruta de un momento dulce en la red. Con tres gritos es el artillero auriazul

"Si me decían que al principio del torneo iba a ser el goleador del equipo en las primeras fechas no lo iba a creer. Acá hay buenos delanteros y seguramente seguirán anotando. Pero uno como volante tiene que tener la ambición de colaborar con el gol, más allá de la función específica en cuanto al juego que tiene un mediocampista". La frase pertenece a Washington Camacho, el refuerzo auriazul, que es el artillero del equipo del Chacho Coudet con tres goles en cinco fechas (anotó ante Patronato y dos a Arsenal).

El volante que llegó de Racing indicó en rueda de prensa que "la verdad es que estoy contento por el momento personal que disfruto. Buscaba tener continuidad y demostrar adentro de la cancha que estoy para jugar. Los momentos lindos en el fútbol son pocos y por eso hay que disfrutarlos". Y agregó: "Tomé la decisión de salir de Racing y buscar un nuevo rumbo en lo personal porque no estaba pudiendo dar el máximo aunque entrenaba para hacerlo, pero a veces las cosas no salen como uno pretende. Seguro de que acá en Central si continúo con este nivel el Chacho querrá contar conmigo. Siempre depende de cada jugador querer estar dentro del once titular".

"Este parate nos vino bien porque había jugadores que estaban volviendo de lesiones y se nos viene una seguida muy importante de partidos y necesitamos contar con todo el plantel. A mí me sirvió para hacer trabajos específicos. Tenemos partidos muy importantes hasta fin de año", expresó.

Y concluyó: "Estudiantes es un rival que nos sirve para saber dónde estamos parados. Necesitamos poder seguir ganando".

Camacho se adaptó rápido al estilo del Chacho Coudet.

Comentarios