Edición Impresa
Lunes 07 de Abril de 2008

Calor popular en Fuentes

El gobernador Binner vivió ayer una jornada muy particular en Fuentes, adonde concurrió para inaugurar la ruta hasta Casilda. Es que la localidad santafesina, desde la recuperación de la democracia, es un bastión del peronismo. Sin embargo, todos se querían acercar al gobernador para saludarlo...

El gobernador Binner vivió ayer una jornada muy particular en Fuentes, adonde concurrió para inaugurar la ruta hasta Casilda. Es que la localidad santafesina, desde la recuperación de la democracia, es un bastión del peronismo. Sin embargo, todos se querían acercar al gobernador para saludarlo, darle un beso o sacarse una foto. ¿Cuál era la razón para tanta popularidad? Simple. Su apoyo al reclamo contra las retenciones de los productores agropecuarios. Lejos de pagar un costo comenzó a recibir beneficios.

De Cristina a Carla

La marcha de ayer en París por la liberación de Ingrid Betancourt era una buena oportunidad para los fotógrafos de tener caminando codo a codo a Cristina Fernández y Carla Bruni, primera dama francesa. Pero se quedaron con las ganas. Ambas encabezaron la marcha, pero a prudente distancia entre sí.

Comentarios