Edición Impresa
Lunes 15 de Septiembre de 2008

Calma, radichas

Después del voto "no positivo" del vicepresidente Julio Cleto Cobos el radicalismo parece haber entrado en erupción. Y si se agregan los desplantes que a sus socios de la boina blanca les hacen los muchachos socialistas, los fuegos artificiales que estallan se parecen a los que nos acostumbró la Chiqui González.

Después del voto "no positivo" del vicepresidente Julio Cleto Cobos el radicalismo parece haber entrado en erupción. Y si se agregan los desplantes que a sus socios de la boina blanca les hacen los muchachos socialistas, los fuegos artificiales que estallan se parecen a los que nos acostumbró la Chiqui González. Algunos ediles, por ejemplo, ya han dado señales claras de su malhumor. Y otros dirigentes que también pasaron por el Palacio Vasallo están dispuestos a volver a la lucha. Por ese motivo, el 27 del actual habrá una reunión en el viejo comité departamental de la UCR. Serán de la partida los ediles Jorge Boasso, Daniela León y ex concejales que protagonizaron distintas etapas desde el 83 a la fecha, como Pablo Cribioli, Carlos Ramírez, Juan Carlos Altare, Daniel Malaponte, Rafael Ielpi, Vicente Cuñado, Angel D'Ambrosio,
Mónica Peralta, Patricia Cosgrove, Norberto Soriano, Adriana Taller, Guillermo Aramburu y el varias veces presidente del cuerpo, Emeterio Pastor. La excusa del reencuentro es hablar de política municipal y desarrollo urbano. Y dicen que la movida ya le hace doler la cabeza a Miguelito.

Comentarios