Ovación
Jueves 07 de Julio de 2016

Calleri se "moría por estar" en la lista, protestó y ahora va a los Juegos Olímpicos

El exdelantero de Boca que milita en San Pablo había expresado su bronca por quedarse afuera de los Juegos de Río, pero una importante baja de última hora le hizo un lugar en la lista.

Finalmente, Jonathan Calleri podrá cumplir con su sueño de estar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Es que en su presentación oficial como entrenador de la selección argentina de cara a Río 2016, Julio Olarticoechea confirmó que el exBoca será incluido en la nómina a raíz de que Luciano Vietto no será cedido.
El delantero de San Pablo había sido preseleccionado por Gerardo Martino y fue superando diversos cortes. Sin embargo, ante la salida del Tata se encontró con la sorpresa de que el Vasco no lo tuvo en cuenta y lo dejó afuera de la nómina final de 18 jugadores que entregó (más cuatro suplentes).
Esto despertó el enojo del exAll Boys, quien sacó a relucir su molestia al manifestar: "Me enteré por Twitter que no voy a los Juegos Olímpicos. Siempre dije que quería estar, no sé si le consultaron al San Pablo. Vine a jugar acá para poder mostrarme, tenía ilusión. Siempre dije que quería jugar para la selección".
Luego de sus palabras, a Calleri le llegó el llamado tan esperado: disputará los Juegos porque el Sevilla no liberará a Vietto (fue cedido por el Atlético Madrid). Calleri se sumará al plantel luego de que San Pablo culmine con su participación en la Copa Libertadores (perdió la ida de las semifinales ante Atlético Nacional, en condición de local).
"Hablé con Calleri, se había enterado. Le pregunté si estaba enojado y me dijo que no. Me pareció muy buena la actitud cuando me dijo que se muere por estar en la selección, le va a ser el reemplazante de Vietto", fue el anuncio del nuevo entrenador albiceleste.
Este no fue el único revés que recibió el Vasco, quien ahora sufre en 'carne propia' los dolores de cabeza que lo llevaron a Martino a pegar el portazo. Es que hay más jugadores como Víctor Cuesta (Independiente) y Lautaro Gianetti (Vélez), entre otros, que tampoco serían cedidos. De todas maneras, el campeón del mundo ya avisó que no se bajará de la competencia.

Comentarios