Andrés Calamaro
Lunes 31 de Octubre de 2016

Calamaro desnudó canciones y las vistió con saco y galera anoche en el Broadway

El Salmón agoto localidades anoche en el teatro Broadway con un show intimista y conmovedor.

Andrés Calamaro ratificó credenciales de cantante con sello propio, al estilo de los songwritters americanos, esos que donde ponen la voz, entra una bala a los sentimientos.
Con localidades agotadas, el Salmón presentó anoche en el teatro Broadway Romaphonic Sessions, un cancionero que va desde Gardel a Piazzola, desde Yupanqui a Litto Nebbia y que transita distintas etapas de la carrera propia, desde Los Abuelos de la Nada hasta La Lengua Popular.
"La libertad" arrancó las casi dos horas de show, acompañado de un set acústico, de contrabajo, percusión y piano, Calamaro de riguroso ambo oscuro y gafas negras desandó canciones dejando el alma.
Embed
"Algo contigo", "Estadio Azteca", "Los aviones" y "Paloma" fueron los puntos altos de un concierto dedicado a sus amigos, en primer lugar para Diego Maradona, ya que era su día de cumpleaños y después para Julio Iglesias, ya que tocaba anoche también en Rosario.
"Nueva zamba para mi tierra", "Mi enfermedad", "Media Verónica" y "Crímenes perfectos" cerraron una noche soñada en el Broadway. Calamaro desnudo sus canciones y les puso la mejor galera para que luzcan señoriales y eternas.
lista de tema.jpg
La lista de temas del show de Rosario.
La lista de temas del show de Rosario.
calamaro01.jpeg
calamaro01.jpg
calamaro02.jpeg
calamaro02.jpg
calamaro03.jpeg
calamaro04.jpeg

Comentarios