Newell's Old Boys
Miércoles 24 de Agosto de 2016

Caicedo: "Estoy muy contento de que un club tan grande como Newell's se haya fijado en mí"

El lateral colombiano, de 19 años, se sumará al club del Parque en el marco de un convenio entre la entidad leprosa y América de Cali.

El lateral colombiano Bryam Caicedo, de 19 años, admitió estar "sorprendido y contento" por la oportunidad de jugar en Newell's Old Boys, adonde arribaría la semana que viene en el marco de un convenio que está tomando cuerpo entre el club del parque y América de Cali.
El defensor, con pocos minutos en primera división, llegará a préstamo y sin cargo y si bien estará en la consideración del DT leproso Diego Osella, no necesariamente tendrá cabida en el plantel de primera.
"Los grandes jugadores que tiene Newel's me ayudarán a crecer como jugador y como persona. Muy pronto estaré en el club y quiero conocerlos".
De todos modos, el futbolista continuará su formación en Bella Vista y está ante una gran oportunidad: "Estoy muy contento de que un equipo tan grande de Argentina se fije en mí. trataré de aprovechar la oportunidad que estoy teniendo", dijo anoche en una entrevista radial.
Consultado sobre sus características, Caicedo dijo por LT3 que "Soy un juvenil empezando su carrera en América de Cali, soy un lateral con salida y muy dispuesto a la marca".
Sobre qué significaba su arribo a Newell's indicó que "los grandes jugadores que tiene Newel's me ayudarán a crecer como futbolista y como persona. Muy pronto estaré en el club y quiero conocerlos".
"Acá en Colombia tuve la oportunidad de debutar como profesional en América. Me he llenado de una gran experiencia y espero aprovecharla", abundó el moreno lateral.
Sobre si había hablado con Julián Vázquez -el exjugador de Newell's que mucho tiene que ver con la llegada de Caicedo al Parque- sobre lo que ra el fútbol argentino dijo que "no, no hablé mucho con él. Pero uno ve un campeonato donde los partidos son muy peleados y debo estar preparado para lo que se viene".
Por otra parte se mostró muy entusiasmado con la posibilidad de encontrarse en Rosario con su compatriota Teo Gutiérrez, la nueva incorporación de Rosario Central: "Será muy grato encontrarme con él, es un notable jugador".
"Es la oportunidad de consolidarme. No esperaba esta noticia tan pronto y espero aprovecharla al máximo", redondeo el juvenil sobre su arribo al club rojinegro.

Comentarios