Información Gral
Lunes 30 de Mayo de 2016

Cacho Garay sufrió un síncope y fue internado

El humorista mendocino Cacho Garay fue internado tras sufrir un síncope anteanoche en la ciudad de Santa Fe, publicó el Diario Uno de Mendoza, en su edición digital.

El humorista mendocino Cacho Garay fue internado tras sufrir un síncope anteanoche en la ciudad de Santa Fe, publicó el Diario Uno de Mendoza, en su edición digital.

Garay se encontraba en una gira en la que había llenado el teatro de Paraná el jueves, y el viernes había hecho lo propio en la ciudad de Santa Fe.

El sábado, luego de colmar el teatro Casa España de Santa Fe, fue a cenar y allí sufrió un síncope que obligó a que tuviese que ser internado en el Instituto Privado de Cardiología Sagrada Familia.

Tras pasar una noche en terapia, el humorista pasó a terapia intermedia, al mostrar una mejoría en su estado de salud.

Clausuran boliches. Por su parte, la Dirección Provincial de Registro de Control y Fiscalización de Bebidas Alcohólicas (Reba) llevó a cabo una serie de operativos durante el fin de semana y clausuró varias discos en el norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en las localidades de San Pedro y Baradero.

Por medio de distintos operativos simultáneos en locales bailables fueron clausurados seis boliches de San Pedro y cinco de Baradero, entre ellos "Alternativo", "HH club", "Puerto Pirata", "Valkiria", "Krapson" y "Dale Ramona", por infringir los artículos 3, 5, 8 y 9 de la ley 14.050, que prohíbe la presencia de menores, el expendio y venta de alcohol, como también la regulación en las habilitaciones y licencias correspondientes.

El trabajo del Reba consistió en la inspección de los locales que no se adecúan a la norma vigente por lo que fueron clausurados con desalojo, por contar en el interior con menores y vender alcohol.

Comentarios