Escenario
Jueves 01 de Septiembre de 2016

Cacho Castaña, el "último pirata", dijo "sí"

El cantante se casó ayer con Marina Rosenthal, psicóloga de 40 años y heredera de una tradicional empresa. Los famosos, presente

El popular cantautor Cacho Castaña, de 74 años, se casó ayer con Marina Rosenthal, su pareja desde el 2012, con una ceremonia oficiada en el "Café La Humedad", propiedad de Castaña, del barrio porteño de San Cristóbal.

"Estamos muy felices, contentos, salió todo muy lindo y para mí lo más importante es que Cacho está feliz", señaló Rosenthal. Tras la ceremonia, la flamante esposa explicó que "hace tiempo que se venía hablando" del casamiento y que eligieron esta fecha porque "es Santa Rosa y tiene que ver con la mamá de Cacho". "Lo amo y le digo que gracias por hacerme una mujer feliz todos los días", dijo.

Con traje azul, camisa blanca y flor al tono en el bolsillo, el artista, cuyo verdadero nombre es Humberto Vicente Castagna salió sonriente de la mano de su flamante esposa, 34 años menor qué él, después de que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, encabezara la ceremonia de enlace.

Al llegar al lugar, el jefe comunal señaló: "Me llamó Cacho para que lo case, casi me muero. Lo hicimos con toda la alegría porque Cacho es un símbolo de Buenos Aires y es una responsabilidad enorme la que me tocó", dijo Rodríguez Larreta". Como jefe de Gobierno está habilitado para oficiar como juez de paz. "Lo más emocionante es decir «los declaro marido y mujer»", aseguró.

La pareja recibió el cariño, el arroz y las felicitaciones de sus seres cercanos, entre los que se encontraba dos de los amigos más cercanos de Castaña, Guillermo Cóppola y el ex entrenador de la Selección Alfio "Coco" Basile.

"Esto demuestra que Cacho está vivo, que está bien. Es uno de los últimos piratas que quedan. ¡Se están hundiendo todos los barcos piratas!", comentó Cóppola. Basile dijo: "Nunca lo vi tan enamorado. Marina en un 90 por ciento le salvó la vida".

También asistieron a la ceremonia Palito Ortega y Evangelina Salazar, Cacho Fontana, Adriana Varela que fue madrina de la boda, Alejandro Lerner, Graciela Borges y Mónica Gonzaga, ex pareja del cantante, entre otros. La luna de miel será en Chascomús, lugar elegido por Cacho "para ir a pescar", según comentó una allegada de la pareja. La mujer del compositor es psicóloga, tiene 40 años y es heredera del emporio Cabrales. Ambos están en pareja desde 2012.

Cacho Castaña boda VIDEO


Comentarios