Ovación
Viernes 17 de Febrero de 2017

Cabral se incorporó al salaíto

Leandro Cabral vuelve al salaíto después de tres temporadas. El delantero acordó su incorporación a barrio Sarmiento y se convirtió en uno de los cuatro refuerzos que fichó Argentino para disputar la segunda rueda de la Primera D.

"Argentino es mi segunda casa y vuelvo para ascender con el club que me lanzó futbolísticamente. Todo se dio muy rápido tras una charla con el entrenador Marcelo Vaquero y Daniel Mariatti. Y con el pase en mi poder los trámites se hicieron sin problemas", dijo el atacante en su regreso a la entidad.

El Toro formó la recordada delantera junto a Luciano Pons, actualmente en Atlanta. "Fueron momentos inolvidables jugando con Lucho Pons en la ofensiva del salaíto. Ojalá que algún día podamos volver a jugar juntos en Argentino y en otra categoría. Sería algo muy lindo que nos podría pasar", afirmó Cabral.

Argentino, sexto en el torneo de Primera D, apunta a lograr el ascenso para jugar la Primera C. "Vaquero armó un equipo competitivo y el objetivo es apuntar a los dos ascensos", resaltó el Toro.

Comentarios