Ovación
Martes 25 de Octubre de 2016

Cabezón de arranque

D'Alessandro será titular ante Unión el jueves por la Copa Argentina.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, dio a entender ayer que Andrés D'Alessandro regresará a la titularidad ante Unión y afirmó que Ignacio Fernández "evoluciona bien" de cara al partido del jueves por los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Ante Rafaela fue un partido durísimo y lo ganamos desde el oportunismo, no desde el juego", dijo un Muñeco autocrítico.

También aclaró que D'Alessandro fue al banco de suplentes, porque la idea era que jugara "sólo 30 minutos para que llegue bien al jueves". Y si bien no lo confirmó es casi un hecho que el talentoso volante creativo jugará ante Unión en lugar de Andrade. De Nacho Fernández sostuvo que "ha mostrado una evolución en las últimas 48 horas" de la lumbalgia que padece y que lo hizo entrenar aparte.

Por otra parte, en dos horas y luego de una espera de casi dos días en algunos casos, los hinchas de River agotaron ayer las populares para el partido ante Unión, en Mar del Plata, por los cuartos de final de la Copa Argentina. Hoy desde las 7 arranca la venta de plateas, correspondiendo a River la techada (oficial) a valores de entre 400 y 600 pesos. A Unión le tocará la platea sin techar y la tribuna popular sur.

Comentarios