Información general
Miércoles 31 de Agosto de 2016

Buscó un vuelo por internet y le propusieron un plan de viaje con 47 años de escala

El pasajero publicó el itinerario que le propuso la empresa en Facebook y el caso se viralizó.

Hace una semana, un ciudadano de la ciudad de Lincolnshire, un condado no metropolitano inglés, buscó un vuelo para viajar a Christchurch, en Nueva Zelanda, a través de Skyscanner, un motor de búsqueda que compara vuelos, hoteles y alquiler de coches.
En el momento en el que el buscador le dio la respuesta a su mejor opción de viaje, James Lloyd, notó un pequeño problema con el calendario propuesto. Su itinerario incluyó una escala de 47 años, 413,786 horas y 25 minutos para ser más exactos, en la ciudad de Bangkok.
A James le hizo mucha gracia este fallo en el sistema y decidió publicar la captura de pantalla en la página de Facebook de la web de viajes escribiendo: "Hola Skyscanner. Solo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu sitio web me ha sugerido".
Embed
Jen, la responsable de las redes sociales en el momento en el que James Lloyd publicó la foto también se lo tomó con humor y le respondió con una lista de cosas para mantenerlo ocupado durante esos 47 años. Algunas de estas sugerencias eran pasar un tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya, o hacer amigos en el mercado flotante.
Incluso se creó un hashtag, #TeamJen, en el que los internautas pedían a la empresa un ascenso.
Al ver la repercusión de la conversación en Facebook, los responsables de la empresa de búsqueda decidieron escribir y participar en el hashtag #TeamJen: «Ser capaz de tratar con los clientes y responder a sus preguntas mientras se construye una relación con ellos es clave para nosotros y tenemos suerte de tener un gran equipo. Jen ha demostrado que las marcas son seres humanos, al mismo tiempo que eficaces».

Comentarios