Ovación
Domingo 03 de Julio de 2016

Buscará retener a Musto con un mejor contrato

Central hará lo que pueda ante la oferta que hizo Alavés

Alavés quiere a Damián Musto. El volante ve con buenos ojos aprovechar la oportunidad que se le presenta de jugar en Europa a esta altura de su carrera. A la vez, Central confirmó ayer que no desea venderlo. Por lo tanto, los próximos días serán cruciales para saber qué sucederá finalmente con el casildende, ya que los canallas deberán hacer un esfuerzo para tratar de retener al jugador.

   "No es nuestra idea largar a Damián. Vamos a volver a charlar y ofrecerle una mejora de contrato", argumentaron desde el club canalla ante la chance cierta que tiene Musto de pasar a la liga de las estrellas debido a que el flamante entrenador de Alavés, Mauricio Pellegrino, lo quiere sumar a toda costa.

   Desde el canalla afirmaron que hace tres meses le compraron al mediocampista central la mitad del pase. También que le hicieron un contrato por tres años. No obstante, ante esta oferta española la dirigencia auriazul deberá sentarse con el jugador y convencerlo con una propuesta superadora desde lo económico para impedir que emigre.

   Además es cierto que en este caso no hay una cláusula de rescisión. "Lo que sucede es que el monto de lo que este club de España propone es nada", aseguraron una y otra vez desde la sede de calle Mitre. "Habrá que ver como termina todo esto porque somos conscientes de que para el jugador es una chance importante", acotaron como para dejar sentado que el futuro de Musto es complejo hoy en día.

Comentarios