Viernes 16 de Septiembre de 2016

Buscan a una mujer y sus tres hijos que desaparecieron el martes en Capitán Bermúdez

Se trata de María Luján Gómez, de 26 años, y sus hijos de 9, 3 y 2 años, que fueron vistos por última vez cuando la mujer los llevaba al colegio, a ocho cuadras de su domicilio.

Una mujer y sus tres hijos permanecen desaparecidos desde el martes, cuando fueron vistos por última vez en Capitán Bermúdez, y son buscados por el ministerio Público de la Acusación y la policía provincial.
Fuentes judiciales informaron que se trata de María Del Luján Gómez, de 26 años, y sus hijos de 9, 3 y 2 años, que fueron vistos por última vez cuando la mujer llevaba a los niños al colegio, ubicado a ocho cuadras de su domicilio, donde nunca llegaron.
La suegra de la mujer, que se identificó como Roxana, dijo en declaraciones a la prensa que su nuera "no sale nunca, está siempre en la casa. No tiene más familiares acá que la mamá, porque es de Entre Ríos".
"La policía se contactó con las comisarías y no fue hallada, tampoco en la ciudad de Santa Fe, donde vive el papá del nene mayor. No sabemos qué pensar, tenemos miedo que les haya pasado algo. No se llevó ropa, sólo el DNI de uno de los chicos y la partida de nacimiento de otro", expresó.
Las fuentes judiciales manifestaron que la mujer tiene de cabello negro, lacio, contextura física robusta, tez trigueña, ojos marrones, 1,60 metros de estatura y posee un tatuaje con un dibujo de color verde en su mano izquierda.
Asimismo, solicitaron que cualquier dato sobre el paradero de la mujer y sus hijos se comunique al teléfono 0341-4721898/99 de la Fiscalía Regional Segunda de Rosario o al celular 0341 155994523.

Comentarios