La Región
Martes 04 de Octubre de 2016

Buscan a una adolescente que dejó la casa para encontrarse con una amiga de Facebook

La denuncia la realizó la madre de la chica. Gabriela falta de su hogar desde ayer a las 8, cuando se dirigía a la clase de educación física y nunca llegó.

La madre de una adolescente de 14 años oriunda de la localidad santafesina de San Justo denunció en la seccional 1ª de esa ciudad que su hija se fue de la casa rumbo a la clase de educación física ayer temprano a la mañana y nunca regresó al hogar.

La mujer, Amelia Aguilera, se comunicó con La Capital para contar el caso porque presume que su hija, Gabriela Alejandra Pacheco, viajó a Rosario para encontrarse con otra chica que conoció a través de Facebook.
"Mi hija se fue ayer temprano a la mañana, a eso de las 8, rumbo a la clase de educación física. Pero me extraño que no regresara y fui a la escuela a preguntar. La profesora me dijo que no había ido a la clase y allí me empecé a preocupar", contó la mamá.
Tras esperar un tiempo, la mujer concurrió a la comisaría 1ª de San Justo a radicar la denuncia.
"Sabemos que ella vendió una bicicleta en 700 pesos y según pudimos averiguar, a las 9.30 habría tomado un colectivo desde San Justo a Santa Fe. Y desde allí estimamos que se habría ido para Rosario. Hasta donde sabemos, ella conoció por Facebook a una chica de allá, que juega fútbol femenino, y estimamos que quedaron en encontrarse", comentó.
"El problema es que no podemos comunicarnos con ella porque nos bloquéo el teléfono y el whatsapp", señaló Amelia.
Al momento de dirigirse a la Escuela Nacional de Comercio, Gabriela vestía calza color negro, campera de algódón negra con capucha gris y zapatillas blancos con vivos rosados.
Cualquier dato sobre el paradero de Gabriela Alejandra Pacheco deberá ser informado a la comisaría 1ª de San Justo, teléfono (03498) - 427377 / 427351 o bien al celular 03498 15 462354.

Comentarios