La ciudad
Jueves 07 de Julio de 2016

Buscan que se unifiquen todos los reclamos en la línea 107

El Concejo Municipal estudia por estas horas un proyecto que tiene por objetivo unificar en el número 147 la totalidad de denuncias y reclamos telefónicos que se realicen en la ciudad.

El Concejo Municipal estudia por estas horas un proyecto que tiene por objetivo unificar en el número 147 la totalidad de denuncias y reclamos telefónicos que se realicen en la ciudad.

La iniciativa es impulsada por la concejala del PRO, Renata Ghilotti, quien busca crear la "Central de Atención Telefónica Integral de reclamos y denuncias".

"A raíz de lo manifestado por los vecinos, vimos la necesidad de establecer una línea telefónica de atención al ciudadano, que funcione como centro de atención integral de denuncias y reclamos. En mi caso particular, días atrás quise denunciar que un grupo de personas estaba realizando picadas en Circunvalación; pese a ser derivada en innumerables oportunidades, me fue imposible concretar ese propósito", destacó. La concejala opinó que "el 147 es un número telefónico único, gratuito y fácil de recordar, a través del cual el vecino puede canalizar sus consultas y reclamos hacia la Municipalidad".

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