La ciudad
Martes 01 de Noviembre de 2016

Buscan en el edificio lindero a La Chamuyera al agresor que arrojó el botellazo

La Policía de Investigaciones (PDI) identificó a los habitantes de la propiedad y tomó fotografías para realizar pericias. Daiana T. de 24 años, que sigue internada con pronostico reservado.

El Ministerio Público de la Acusación inspeccionó durante las últimos horas el edificio lindero al bar cultural La Chamuyera con el objetivo de encontrar al agresor que en la madrugada del pasado jueves arrojó un botellazo e hirió de gravedad a la joven Daiana T., de 24 años, quien aún permanece internada en grave estado.
La Policía de Investigaciones (PDI) identificó a los habitantes de la propiedad horizontal y, según fuentes del MPA, "sólo unos pocos vecinos no permitieron el ingreso" de los agentes, quienes se encargaron de tomar fotografías para realizar pericias.
En tanto, según agregaron, aquellos vecinos que no colaboraron -estaban en su derecho, ya que no se trataba de un allanamiento- deberán declarar en la Fiscalía.
Mientras tanto, los investigadores siguen trabajando el diferentes líneas investigativas para dar con el agresor.
Daiana, por su parte, permanece internada en el área de cuidados intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde el pasado jueves fue sometida a una intervención quirúrgica por serias fracturas de cráneo que le provocó el proyectil mientras fumaba en la puerta del bar de Corrientes 1380.


Comentarios