Ovación
Martes 23 de Agosto de 2016

Buscan cerrar el contrato de Colman

Lo llamó el Chacho y se reincorporó inmediatamente. Gustavo Colman había decidido probar suerte en otras latitudes.

Lo llamó el Chacho y se reincorporó inmediatamente. Gustavo Colman había decidido probar suerte en otras latitudes. Pero no tenía nada firme hasta que recibió la invitación de Coudet para que se moviera junto al grupo que ya conoce a la perfección. El volante aceptó el convite y, de no mediar imprevistos, firmará en breve un préstamo por una temporada. Sólo restan pequeños detalles, pero está todo encaminado para que siga siendo jugador canalla.

"Llegó bien porque estaba entrenando. Eso es una buena señal porque está bien y puede hacer casi todo a la par del grupo. Así que ahora resta que hablen los directivos", afirmaron desde el cuerpo técnico cuando este medio consultó sobre cuál era el verdadero estado físico del experimentando mediocampista. Sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes del volante.

Mientras que desde el club argumentaron ayer que "está todo casi listo para que siga hasta junio próximo. Quizá antes del viernes lo cerremos así le damos un corte a este tema. No hay mucho por analizar".

Comentarios