Ovación
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Burgos sintió una molestia en la práctica

Si bien falta bastante tiempo para el partido, Coudet podría empezar a darle forma al equipo que recibirá a Arsenal hoy mismo.

Si bien falta bastante tiempo para el partido, Coudet podría empezar a darle forma al equipo que recibirá a Arsenal hoy mismo. Y si eso ocurre podría ya toparse con algún inconveniente. Es que ayer Esteban Burgos no pudo completar el entrenamiento producto de una molestia en el cuádriceps izquierdo. De allí la importancia de cómo se presente en el entrenamiento vespertino de hoy.

El defensor cumplió primero con la sesión de gimnasio y después pudo realizar la primera parte del entrenamiento en campo, pero sobre el final de esos trabajos sintió una molestia en el cuádriceps, lo que lo obligó a quedarse al margen. En realidad tuvo la sensación de que en cualquier momento podía sufrir una contractura o algo más preocupante aún. Después de una charla con el cuerpo técnico, entre todos decidieron que no continúe entrenando. De hecho fue el primero que se fue a los vestuarios.

Por el momento se trata simplemente de eso, de una molestia, sin que se haya prendido algún tipo de alarma. No obstante, en la práctica de hoy será evaluado y en base a cómo responda, el técnico sabrá si podrá contar con él para el choque del sábado en el Gigante.

La buena noticia para Coudet es que Cristian Villagra volvió a trabajar con absoluta normalidad, tal como había ocurrido ya el lunes. El Kity debió salir por una molestia en la cresta ilíaca, la misma zona que lo privó de terminar el partido ante Deportivo Morón, por Copa Argentina, pero la misma parece ya ser parte del pasado. De esta forma no tendrá inconvenientes para estar nuevamente en la consideración del Chacho.

Y con relación al equipo ya es sabido que Coudet podrá contar nuevamente con Víctor Salazar, Walter Montoya y Paulo Ferrari, quien cumplieron con sus respectivas sanciones.

Más juveniles con el plantel de primera

Varios juveniles comenzaron a entrenarse con el plantel de primera. Entre ellos Leonel Rivas (derecha, 4 de diciembre de 1999), quien llegó al club proveniente del convenio, ya caduco, con Tiro Federal y tiene edad de sexta división. Ayer también estuvo Joaquín Pereyra.

Comentarios