Policiales
Martes 07 de Junio de 2016

Bullrich dijo que la detención de Cantero "lleva tranquilidad a todos, sobre todo a los rosarinos"

Lo aseguró esta mañana la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien dijo que la ciudad padeció "a este cartel con utilización de sicarios, muertes entre bandas y uso de dinero para compra de agentes policiales".

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, destacó hoy que la detención de Ezequiel "Monchi" Machuca Cantero, uno de los líderes de la banda delictiva "Los Monos", representa una "tranquilidad para todos los argentinos y, especialmente, para los rosarinos que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios".
Además, en diálogo con la prensa tras el inicio del operativo de traslado de Machuca a Rosario, aseguró que la banda estaba "absolutamente" desarticulada y advirtió que el Gobierno va "a buscar una por una a las personas que están prófugas y cometieron algún delito".
"(La detención de Machuca) es una tranquilidad para todos los argentinos y, especialmente, para los rosarinos que sufrieron a este cartel con utilización de sicarios, muertes entre bandas y utilización de dinero para compra de agentes policiales", enfatizó Bullrich, al referirse a la captura concretada ayer esta en la ciudad de Buenos Aires.

Comentarios