Policiales
Martes 14 de Junio de 2016

Buenos Aires: intentan identificar a un hombre asesinado

Un hombre fue asesinado de tres puñaladas en el barrio porteño de Constitución y se investiga si lo mataron en una pelea.

Un hombre fue asesinado de tres puñaladas en el barrio porteño de Constitución y se investiga si lo mataron en una pelea. Fuentes policiales indicaron que fue hallado el sábado a la tarde en el cruce de avenida Brasil y Lima por un policía.

Los voceros consultaron indicaron que se trata de un hombre de entre 30 y 35 años, de 1,70 metro de altura y tez trigueña que estaba tirado en el piso. El policía que lo halló constató que estaba vivo y tenía dos cortes en una pierna y una puñalada en el abdomen. Una ambulancia lo trasladó al Hospital Ramos Mejía, donde murió cerca de las 23.30.

Efectivos de la Policía Federal comenzaron a recabar datos a través de algunos testigos para tratar de identificar a quien cometió el homicidio. Pero además los investigadores procuraban establecer la identidad de la víctima, ya que entre sus pertenencias había un documento a nombre de Carlos Romero pero que no sería suyo porque el número coincidiría con un hombre de unos 50 años.

Comentarios