La ciudad
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Buenas condiciones del clima, con leve ascenso de temperatura por lo menos hasta el domingo

Según el Servicio Meteorológico Nacional, la temperatura máxima llegará hoy a los 21 grados.

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó para hoy en Rosario y la región, por la mañana, neblinas y bancos de niebla, cielo ligeramente nublado y vientos leves del noreste. Por la tarde, el cielo permanecerá ligeramente nublado y los vientos leves a moderados del noreste. En tanto, la temperatura máxima para hoy podría llegar a los 21 grados.
Mauricio Saldívar, el especialista en meteorología del programa "El primero de la mañana" de La Ocho, dijo que el día de hoy se presentará con excelentes condiciones del tiempo, especialmente a partir de la media mañana, con cielo mayormente libre de nubes. "Mañana también habrá muy buenas condiciones meteorológicas. El cielo estará con nubosidad parcial. La temperatura mínima se ubicará en torno de los 8 grados y la máxima llegará a los 21 grados. El viento llegará del sector norte".
Con relación al viernes, Saldívar dijo que las condiciones serán similares "con leve ascenso de temperatura. La máxima estará entre los 22 y 23 grados. Estas condiciones de buen tiempo se registrarán el sábado y el domingo. Las temperaturas no tendrán mayores cambios. El miércoles 17 de agosto la máxima estará en los entre los 27 y 28 grados".
"Tendremos muy buen tiempo en los próximos días. No hay riegos significativos de precipitaciones y la temperatura irá en lento y paulatino ascenso", agregó.

Comentarios