Miércoles 26 de Octubre de 2016

"Buena sintonía" entre Lifschitz y Bullrich al evaluar la labor de las fuerzas federales

"Fue un encuentro positivo", revelaron fuentes de la administración provincial respecto de la evaluación de las acciones desarrolladas por las fuerzas federales a un mes de haber desembarcado en Santa Fe.

El gobernador Miguel Lifschitz y la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se reunieron hoy a fin de evaluar las actividades que desplieguen en el territorio provincial las fuerzas federales que desembarcaron un mes atrás en Santa Fe.
Fuentes de la provincia revelaron que el encuentro fue positivo, que se hizo un balance de las tareas desarrolladas en el primer mes de trabajo conjunto y se hizo especial hincapié en el primer operativo integral que se llevó adelante ayer en las diez ciudades donde está Gendarmería en Santa Fe.
Asimismo, se establecieron las pautas de cara a las tareas que se van a llevar adelante de aquí en más y que se teminarán definir la semana próxima cuando la ministra Bullrich viste la capital de la provincia. "Hubo muy buena sintonía", aseguraron desde la admistración santafesina.

Comentarios