Ovación
Miércoles 25 de Mayo de 2016

Buena cosecha argentina

Mónaco, Bagnis y Berlocq debutaron con triunfos. Delbonis, eliminado.

Juan Mónaco, Facundo Bagnis y Carlos Berlocq se clasificaron para la segunda ronda del abierto de Roland Garros, el segundo Grand Slam del año, mientras que su compatriota Federico Delbonis, la raqueta número uno del país, quedó eliminado en el debut.

   Pico Mónaco derrotó al uzbeko Denis Istomin 3/6, 6/4, 6/3 y 7/5 y en la próxima instancia jugará con el español David Ferrer, que venció al ruso Evgeny Donskoy por 6/1, 6/2 y 6/0.

   Facundo Bagnis le ganó al francés Kenny De Schepper 6/0, 6/2 y 7/6 (7/2) y se enfrentará en la segunda ronda con el español Rafael Nadal, que doblegó al australiano Sam Groth por un triple 6/1.

   Charly Berlocq superó al italiano Paolo Lorenzi 6/3, 6/0 y 6/2 y en la próxima instancia se medirá con el ganador del duelo entre David Goffin y Gregoire Barrere.

   Por último, Federico Delbonis quedó eliminado por tercer año consecutivo en la primera ronda tras perder con Pablo Carreño Busta 7/6 (7/3), 6/7 (4/7), 6/4 y 6/4.

   Por último, hoy jugarán Guido Pella contra el francés Gilles Simon y Marco Trungelliti frente al español Albert Ramos-Vinolas.

Comentarios