Newell's
Miércoles 27 de Julio de 2016

Buen ensayo de Newell's que ganó 3 a 1 a Douglas Haig con dos goles de Nacho Scocco y uno de Formica

El primer amistoso de la jornada en el que jugaron los titulares fue victoria para el equipo rojinegro que pudo marcar la diferencia en el marcador.

El equipo titular de Newell's tuvo un buen despliegue y fue amplio dominador del juego en el primer amistoso que disputó esta mañana ante Douglas Haig en Bella Vista. El conjunto rojinegro se impuso por 3 a 1 con dos goles de Ignacio Scocco y uno de Mauro Formica, el descuento para la visita lo marcó Leandro Villalba tras una mala salida de Luciano Pocrnjic. Significó el primer partido de Germán Voboril quien el lunes firmó su vínculo con el club del Parque. Además jugaron Joel Amoroso y Facundo Quignon, los otros dos refuerzos que se sumaron al plantel que dirige Diego Osella.
El encuentro se disputó en la cancha principal del predio y se dividió en dos tiempos de 35 minutos. La formación que el entrenador definió para el primer equipo salió con Pocrnjic; Luis Advincula, Sebastián Dominguez, Nehuén Paz, Voboril; Amoroso, Diego Mateo, Quignon, Formica; Maxi Rodríguez y Scocco.

foto.jpg
Newell's fue amplio dominador del juego y justo ganador del amistoso en Bella Vista.
Newell's fue amplio dominador del juego y justo ganador del amistoso en Bella Vista.

Fue Formica a los 27 minutos quien abrió la cuenta al aprovechar un buen centro de Amoroso que llegó desde la derecha, y el 1 a 0 fue el resultado que selló la primera etapa en el que el rojinegro marcó la diferencia de jerarquía ante un rival del Nacional B que se está armando.
Apenas en el arranque del complemento, a los 4 minutos, llegó el segundo tanto. Nuevamente el Gato Formica estuvo presente en la jugada de la definición, esta vez para generar el juego y que sea Scocco el que llegue a la red con un cabezazo al segundo palo.
En tanto, a los 20 minutos descontó Douglas Haig por medio de Leandro Villalba. El gol de la visita fue consecuencia de una floja salida con los pies del arquero Pocrnjic.
Para sellar el marcador, otra vez Nacho Scocco se desmarcó y tomó un pase vertical de Mateo para rematar y vencer al arquero. Fue a tres minutos del final del partido que Newell's dominó ampliamente y que terminó 3 a 1.
Para el segundo amistoso, Newell's formó con Unsain; Fernández, Ortíz, Di Guilio, Báez; Mancini, Prediger, D. Rodríguez; Tevez, Matos e Isnaldo.

mateo.JPG
Mateo va al cruce para recuperar el balón.
Mateo va al cruce para recuperar el balón.

Comentarios