Turismo
Domingo 10 de Julio de 2016

Buceando en el paraíso

En Heron Island es posible descubrir espectaculares paisajes submarinos en la Gran Barrera de Coral.

En Heron Island es posible descubrir espectaculares paisajes submarinos en la Gran Barrera de Coral

Heron Island Resort está ubicado en una exclusiva isla de 800 metros de largo y 300 metros de ancho que se puede recorrer a pie en 20 minutos. Las dimensiones de este arrecife son únicamente para el deleite de los huéspedes, ofreciendo un servicio de clase mundial y una impresionante vista. Es un hotel que combina la comodidad de un resort con la biodiversidad natural que se encuentra en la parte sur de la Gran Barrera de Coral en Australia.

Heron Island es el hogar de tortugas, rayas, diferentes especies de aves y una muy rica vida marina, con más de 1.500 especies de peces y una infinita variedad de invertebrados. También es conocida por la gran población de tortugas en etapa de reproducción que cada año, entre noviembre y marzo, regresan para poner sus huevos en el mismo lugar donde nacieron.

Sin lugar a dudas, el resort ubicado en la Gran Barrera de Coral australiana es por excelencia un destino inigualable para los amantes del buceo, especialmente porque hay pocos hoteles sobre la Barrera de Coral. En Heron Island no se necesita desplazarse para llegar a la Gran Barrera de Coral, porque ya se está ahí. Existen más de 20 sitios para bucear, más de la mitad a menos de 15 minutos de la playa, todos rodeados de la hermosa flora y fauna marina australiana.

Sólo por poco tiempo, Heron Island ofrece un atractivo paquete de buceo para descubrir uno de los paisajes acuáticos más espectaculares en el mundo. Por una estancia mínima de cinco noches que incluye seis inmersiones, se obsequia una inmersión de cortesía. El peíiodo de venta es hasta el 26 marzo de 2017 y el período para viajar es hasta el 31 de marzo de ? 2017. La tarifa por persona es de 410 dólares, la inmersión adicional por persona tiene un costo de 55 dólares y la inmersión nocturna? adicional por persona es de 99 dólares.

El paquete incluye seis inmersiones más una de cortesía por persona, que sólo se puede reservar con una estancia mínima de cinco noches, los tanques de buceo, el aire, las pesas y el viaje en barco al punto de inmersión. Las inmersiones no son intercambiables entre los huéspedes, se debe completar un cuestionario médico de buceo para los estándares australianos y presentar la prueba de Certificación de Buceo antes de la inmersión.

Los huéspedes que tienen la certificación, pero no han buceado en los últimos 12 meses, deben hacer un curso de actualización que se lleva a cabo todos los días a las 7:50 de la mañana en el embarcadero. Las inmersiones no utilizadas no son reembolsables, ni intercambiables, ni se pueden transferir. La máscara, las aletas, el traje de neopren, el regulador o el regulador computarizado y el compensador de flotabilidad (BCD) no están incluidos. Los niños menores de 10 años no pueden bucear.

Para más información: www.heronisland.com

Comentarios