Ovación
Viernes 08 de Julio de 2016

Brussino, otro pibe en la NBA

El escolta de Cañada jugará en Dallas Mavericks

El escolta del seleccionado argentino de básquetbol Nicolás Brussino jugará en la NBA, tras llegar a un acuerdo por tres temporadas con Dallas Mavericks.

"Cuando mi agente me comentó que estaba esta posibilidad de Dallas, no lo podía creer, tenía una alegría inmensa. Así que estoy feliz con todo esto. Significa un gran paso para mi carrera, me servirá para crecer como jugador y persona. Será una experiencia increíble, así que trataremos de aprovecharla", le dijo Brussino al sitio web de la Confederación Argentina de Básquetbol.

El cañadense, de 23 años, participó el mes pasado de un mini camp invitado por Utah Jazz, pero terminó despertando el interés de los Mavericks. De concretarse su incorporación a Dallas, Brussino será el segundo jugador en la historia en pasar directamente de la Liga Nacional de Básquetbol a la NBA, logro que había alcanzado Rubén Wolkowyski al firmar para Seattle en la temporada 2000/01.

"El primer año será de adaptación a la ciudad, al idioma, al estilo de juego, así que tengo que ir de a poco. Me servirá para trabajar el físico y adaptarme a todo", sostuvo Brussino.

NA

Comentarios