Ovación
Miércoles 17 de Agosto de 2016

Brunet: "Este es un triunfo de todo el hockey"

El rosarino Manuel Brunet se mostró exultante tras el 5-2 ante Alemania que metió a Argentina por primera vez en una final olímpica.

El rosarino Manuel Brunet se mostró exultante tras el 5-2 ante Alemania que metió a Argentina por primera vez en una final olímpica. "El primer objetivo era jugar ocho partidos y ahora nos pusimos uno nuevo que es ganar la final, vamos por todo". Además, le dedicó un párrafo al aliento que bajó de las tribunas: "Sentimos el apoyo de todos, es un triunfo de toda la gente que bancó al hockey. A disfrutar y seguir un pasito más", señaló el rosarino de Uni.

Por su parte, el goleador Gonzalo Peillat dijo que "es un sueño haber jugado así. Tener tres córners cortos y marcar tres goles es algo increíble pero podemos seguir soñando en grande".

En medio de la alegría por la clasificación a la final, Los Leones sufrieron una mala noticia: el volante ofensivo Matías Paredes se perderá el duelo decisivo por una fractura del quinto metatarsiano del pie. También quedó la preocupación por un golpe en la mano de Lucas Rey, pero podría jugar.

Comentarios