Tata Martino
Martes 05 de Julio de 2016

Broglia aseguró que en la AFA "no hay nadie" y que la jueza Servini de Cubría es "incompetente"

El presidente de Central hizo una dura autocrítica tras la dimisión del DT de la selección argentina. También criticó a Servini de Cubría.

Tras la renuncia de Gerardo Martino a la selección argentina, el presidente de Central, Raúl Broglia, aseguró que en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) no hay conducción ni dinero. También disparó contra la jueza Servini de Crubría.
"No hay nadie en AFA. No hay conducción ni dinero", sorprendió Broglia al ser consultado para saber si los dirigentes que estaban en la casa madre del fútbol argentino tenían que dar un paso al costado.
"Esa mujer es incompetente, se mete a investigar algo que no lo tiene nada que ver porque no se trata de malversación de fondos públicos"
En ese sentido, Broglia habló de "una situación compleja producto de algo general" como las razones que derivaron en una crisis profunda a nivel dirigencial en la sede de calle Viamonte, donde "el control no fue eficiente".
"Hoy envié una nota para reclamar los dos meses que nos deben del dinero de Fútbol Para Todos y me respondieron que ya se había cobrado", lamentó Broglia. Y agregó que "AFA lo usó para otra cosa".
En tanto, Broglia opinó acerca de la investigación que lleva adelante la jueza Servini de Cubría. "Esa mujer es incompetente, se mete a investigar algo que no lo tiene nada que ver porque no se trata de malversación de fondos públicos".

Comentarios