Ovación
Miércoles 12 de Octubre de 2016

Breves

Alemania sigue a paso firme en su grupo

Europa. Alemania venció ayer a Irlanda del Norte por 2 a 0, en partido válido por la 3ª fecha de eliminatorias europeas, y se mantuvo como líder del grupo C con puntaje ideal. Azerbaiyán empató sin goles ante República Checa. Por su parte, Noruega goleó a San Marino por 4 a 1. Inglaterra empató sin goles con Eslovenia. Lituania superó a Malta por 2 a 0, mientras que Eslovaquia le ganó a Escocia por 3 a 0. Montenegro derrotó a Dinamarca por 1 a 0; Polonia venció a Armenia por 2 a 1; mientras que Kazajistán y Rumania empataron sin goles.

Almagro y Gimnasia no se sacaron ventaja

B Nacional. Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy empataron ayer en un tanto en el inicio de la 7ª fecha. Esta tarde jugarán: Dálmine v. Crucero; Ferro v. Chicago; Douglas Haig v. Estudiantes de San Luis; Independiente Rivadavia v. Flandria y Atlético Paraná v. San Martín de Tucumán.

Sacachispas quedó como único puntero

Primera C. Sacachispas quedó como único puntero tras completarse ayer la 7ª fecha. Resultados: J. J. Urquiza 1, Cañuelas 0; Sportivo Barracas 0, Armenio 0; Sacachispas 3, San Miguel 0 y Cambaceres 0, El Porvenir 0.

Ituzaingó y Alem enseñan el camino

Primera D. Alem e Ituzaingó comparten la punta tras continuar ayer la 6ª fecha. Resultados: Atlas 3, Liniers 2; Arenas 1, Lugano 0; Juventud Unida 1, Puerto Nuevo 3 y Paraguayo 0, Centro Español 2.

Almeyda presentó un descargo escrito

Denuncia. Matías Almeyda realizó su descargo sobre la denuncia de estafa a una empresa de seguridad en el predio creado por él en Benavídez que investiga la jueza Fabiana Palmaghini. El ex futbolista surgido en River Plate explicó que "hace cinco años" el predio Buenos Aires Football ubicado en la zona de Benavídez "está rentado" y el actual "dueño" es el que debe "responder" a la denuncia que cayó en el juzgado de Palmaghini.

Comentarios