Ovación
Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Breves

Goles de Higuaín y Dybala en la fecha

Liga de Campeones: Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala convirtieron ayer un tanto cada uno en la goleada de Juventus sobre Dinamo Zagreb de Croacia 4-0, en un partido de la 2ª fecha. Por su parte, Sevilla, dirigido por Jorge Sampaoli, superó a Lyon de Francia 1-0. Resultados: Mónaco de Francia 1, Bayer Leverkusen de Alemania 1; CSKA Moscú de Rusia 0, Tottenham de Inglaterra 1; Borussia Dortmund de Alemania 2, Real Madrid 2; Sporting de Lisboa 2, Legia Varsovia de Polonia 0; Copenhague de Dinamarca 4, Brujas de Bélgica 0 y Leicester de Inglaterra 1, Porto de Portugal 0. Esta tarde, Manchester City visitará a Celtic; Barcelona a Borussia Monchengladbach y Atlético de Madrid recibirá a Bayern Munich.

Allardyce dejó su cargo en la selección

Inglaterra: El entrenador del seleccionado inglés, Sam Allardyce, dejó ayer su cargo tras mutuo acuerdo con la Federación Inglesa después de conocerse una cámara oculta en la que muestra su presunta complicidad con irregularidades en el traspaso de jugadores.

Luján no pudo llegar a lo más alto de la tabla

Primera C: Luján dejó pasar la chance de ser el líder del torneo con el empate sin goles ante Deportivo Merlo en el cierre de la 5ª fecha. Por su parte, San Martín y Berazategui igualaron en un tanto.

Ballester es el solitario líder del campeonato

Primera D: Central Ballester se erigió ayer como nuevo líder del torneo con el triunfo ante Ituzaingó por 2 a 1.

Mundial de futsal: Argentina quiere llegar a la final

El seleccionado argentino enfrentará esta noche a partir de las 21 (DirecTV y TV Pública) a su similar de Portugal en busca de su primera final mundialista, en el torneo que se está disputando en Colombia. El cotejo se jugará en el estadio Coliseo el Pueblo de Cali. Argentina ya igualó su mejor actuación mundialista, ya que en China Taipei terminó cuarta.

Comentarios